jueves, 14 de octubre de 2010

Revista Platos&Copas y Banco Security TE INVITAN A DISFRUTAR DE EXCLUSIVOS BENEFICIOS



Platos&Copas y Banco Security tienen una especial sorpresa para ti.

Sabemos que no existe nada mejor que desconectarse de un ajetreado día disfrutando de una experiencia gourmet única, por lo que revista Platos&Copas tiene una especial sorpresa pensada exclusivamente para ti. A partir del mes de octubre, más de 25.000 clientes de Banco Security podrán disfrutar de importantes beneficios en los más de 20 establecimientos gastronómicos asociados, entre los que destacan restoranes como Miguel Torres, Astoria, Infraganti, Armani Café, Delmónico, Santa Brasa, Zanzíbar, Zully y Vendetta, entre muchos otros.

Así, al pagar con la tarjeta de crédito MasterCard de Banco Security, los clientes podrán acceder a descuentos de hasta un 30%.

A través de esta iniciativa, Platos&Copas quiere potenciar el estilo de vida gourmet, invitando a todas las personas a descubrir y disfrutar del mundo gastronómico que hoy ofrece nuestro país.

Sabores, texturas y las mejores cocinas de Santiago y regiones se unen para ofrecer al público la posibilidad de conocer las últimas tendencias culinarias, y por supuesto Platos&Copas no podía quedar fuera de tan importante cita.

Por su parte, Banco Security es el principal activo de Grupo Security, conglomerado que participa en diversas áreas de negocios, ofreciendo a sus clientes un servicio de excelencia y una solución integral a sus requerimientos de financiamiento, inversiones en activos, seguros, viajes y proyectos inmobiliarios.

Para más información sobre los beneficios, restoranes asociados y restricciones de la promoción, búscala en Revista Platos&Copas, visita www.platosycopas.cl o www.bancosecurity.cl/promociones, o llámanos al 224 1882.