miércoles, 26 de octubre de 2011

Una galería de arte para tu hogar

Para este 3 de noviembre se espera el lanzamiento de Oster Edition Limitada by Renate Neumann. Esta propuesta traerá las artes plásticas a los objetos cotidianos, llevando obras de arte directamente a la cocina y que serán presentados exclusivamente por Top Art de Falabella.

Esta colección -con más de 200 piezas- está pensada especialmente para aquellos que buscan el estilo en todo. Por eso, Oster ofrece licuadoras, tostadoras, hervidores, cafeteras, planchas sandwicheras y descorchadores eléctricos, todos cubiertos de los coloridos dibujos que caracterizan el arte de esta chilena que se ha exhibido en exposiciones en Chile y en Nueva York, en el Agora Gallery.

Una de sus obras más visibles, sin embargo, es el mural de 40 metros que pintó en la tienda Falabella del Mall Portal La Dehesa.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Perfecto acompañamiento para postres

Dos cepas, Sauvignon Blanc y Gewürztraminer, con uvas maduras cosechadas al término de la temporada, dan vida a Chilcas Late Harvest 2010, un vino dulce recién estrenado y que pertenece al rango de especialidades de la viña VIA Wines, en el Valle del Maule, con el cual pretende reflejar su espíritu innovador en viticultura y enología.

De intenso color amarillo y con matices brillantes dorados, Chilcas Late Harvest 2010 tiene notas a miel, pasas y frutas de carozo maduro y deshidratado, como el membrillo, la papaya, la piel de naranja, los higos y los damascos. Estas características, junto a su acidez refrescante, su cremosa estructura y su suave textura lo hacen especialmente recomendado para acompañar postres, quesos azules y foie gras; así como todas las frutas de esta temporada.

martes, 11 de octubre de 2011

La nueva forma de tecnologizar la cultura del vino

Viña Tabalí y Viña Leyda apuestan por renovar la información de cada vino con la incorporación del código QR en sus etiquetas.

Este es un sistema diseñado para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional, y su sigla responde a Quick Response o Respuesta Rápida.

Cualquier persona con un celular con conexión a Internet, y de manera gratuita, podrá descubrir las características del producto, premios ganados en el extranjero, videos de sommeliers y enólogos, para aprender a maridar el vino escogido.