Cuba es más que una isla con lindas playas para descansar y una capital con arquitectura exquisita. Y esto se demostró al ser sede del Seminario Gastronómico Internacional “La Restauración en Cuba y el Caribe: Fusión y Maridaje”.
La idea fue intercambiar opiniones para mejorar la experiencia de los clientes, con un servicio de lujo, pero principalmente rescatar la gastronomía cubana. Todo, en conjunto con una buena combinación de vinos, tragos y habanos.
Por lo mismo, se reunieron chef, sommeliers, académicos, empresarios del ramo y representantes de asociaciones culinarias provenientes de España, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, México, Canadá y de la mayor de Las Antillas, para tratar tópicos desde cómo definir una carta atractiva hasta pormenores de la gastronomía típica del Caribe y Cuba.
Este encuentro estuvo organizado por el Grupo Excelencias para celebrar la edición número 100 de su revista “Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas”, el 20 de “Excelencias Gourmet”, el 30 de “Excelencias del Motor” y el décimo de “Arte por Excelencias”.
Una instancia que, sin duda, se suma a los atractivos de esta isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario