La conservación de las especies es un tema que cada vez revierte mayor importancia en la vida de todos. Por eso, queremos compartir esta noticia con ustedes.
En la isla St. Maarten se desarrollará el parque marino Man of War Shoal, el cual contará con un extenso banco de corales y gran variedad de flora marina, en un lugar privilegiado para el hábitat marino.
Con este proyecto se pretende que la biodiversidad de esa área (en particular de la barrera de corales) fomente diversos sectores ligados a la ecología y, por otra parte, se garantiza la preservación de un patrimonio ambiental en concordancia con el protocolo de la Specially Protected Areas of Wildlife (SPAW) y órganos responsables como el Federal Decreee on Maritime Management.
Así, espera ser un santuario de ballenas y delfines migratorios, así como de innumerables especies de tiburones, peces, tortugas y del banco de corales Proselyte Ref., donde al establecerse un equilibrio ecológico se considera un buen impulso para la economía pesquera local y, como no, también para el turismo, ya que con su diversidad de especies será una atracción imperdible para los amantes del buceo y los observadores de especies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario