Se trata de los “Desayunos Bravíssimo” con variadas alternativas para compartir.
La oferta comienza con su línea de “Cafelattes”, todos preparados con Lucaffe, tradicional café italiano, en exquisitas combinaciones: Caramelatto (expresso con leche al vapor y dulces toques de caramelo); Berrielatto (expresso con leche al vapor y dulces toques de berries); Moka-Blackberrie Bravissimo (intensa salsa de chocolate con expresso y leche al vapor con suaves toques de berries); y Moka Avellana (intensa salsa de chocolate con expresso y leche al vapor con suaves toques de avellana).
A sus Cafés Clásicos, se suma el Kukiccino, expresso con espumosa leche con toques de sabor avellana, más una exquisita cobertura o borde de manjar y crujientes galletas. Exquisito.
Para compartir destacan sus Medias Lunas de Dulce Luna, simples, con manjar o crema pastelera.
Momentos Dulces es su línea perfecta para disfrutar en cualquiera de sus locales, donde se encuentran distintas combinaciones para darse un gusto. La pareja perfecta (cortado + 2 Medias Lunas), Tentación queque (cortado o expresso, jugo natural y dos trozos de queque), Tentación Muffins (té o café cortado o expresso + jugo natural, galletas y muffins), Tentación macedonia (té o café cortado o expresso + jugo natural, macedonia y crujiente galletón Dolci), Tentación Waffles (Waffles y azúcar flor, con salsa a elección ) y Churros Artesanales (3 churros con salsa a elección).
Y para quienes desean algo más abundante, están sus Desayunos Tradicionales: Pailón, English Breakfast, Desayuno Milano y Wrap Jamón-Huevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario