La nueva carta del restorán Europeo es una propuesta que cautiva por su calidad, sabores definidos y estudiados. La cocina mantiene sus emblemáticos productos como el foie gras, el pato, los ahumados, el ciervo o el recordado mero, pero se le añade el sello del reconocido chef Francisco Mandiola y su cocina de autor; que destaca por la arquitectura y diseño de sus platos, las texturas, armonías, contrapuntos, detalles y frescuras.
Entre las novedades que trae para esta temporada, está la inauguración de su terraza, un espacio acogedor con vista hacia la avenida Alonso de
Córdova; su carta de almuerzo especialmente diseñada para este horario con una selección de platos únicos y más livianos para degustarlos tanto en su terraza exterior como interior.
Por último, su Menú de Degustación. Una selección de finos espumantes armonizadas en cinco tiempos con delicadas preparaciones creadas especialmente para este menú. Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Drappier, Ruinart y
Pol Roger, son las champagnes escogidas para acompañar los platos de esta degustación.
Con todo esto, Europeo muestra una propuesta gastronómica de calidad confirmada por la prestigiosa guía WBPSTARS, la cual lo situó al restaurant entre los 100 mejores del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario