miércoles, 4 de abril de 2012

Una forma dulce de comenzar el día

Bravísimo tiene una buena apuesta para comenzar el día. Brindar el café casual que se lleva al trabajo o el chocolate caliente con medias lunas que se disfrutan en una reunión o en una lectura de diarios matinal.

Se trata de los “Desayunos Bravíssimo” con variadas alternativas para compartir.

La oferta comienza con su línea de “Cafelattes”, todos preparados con Lucaffe, tradicional café italiano, en exquisitas combinaciones: Caramelatto (expresso con leche al vapor y dulces toques de caramelo); Berrielatto (expresso con leche al vapor y dulces toques de berries); Moka-Blackberrie Bravissimo (intensa salsa de chocolate con expresso y leche al vapor con suaves toques de berries); y Moka Avellana (intensa salsa de chocolate con expresso y leche al vapor con suaves toques de avellana).

A sus Cafés Clásicos, se suma el Kukiccino, expresso con espumosa leche con toques de sabor avellana, más una exquisita cobertura o borde de manjar y crujientes galletas. Exquisito.

Para compartir destacan sus Medias Lunas de Dulce Luna, simples, con manjar o crema pastelera.

Momentos Dulces es su línea perfecta para disfrutar en cualquiera de sus locales, donde se encuentran distintas combinaciones para darse un gusto. La pareja perfecta (cortado + 2 Medias Lunas), Tentación queque (cortado o expresso, jugo natural y dos trozos de queque), Tentación Muffins (té o café cortado o expresso + jugo natural, galletas y muffins), Tentación macedonia (té o café cortado o expresso + jugo natural, macedonia y crujiente galletón Dolci), Tentación Waffles (Waffles y azúcar flor, con salsa a elección ) y Churros Artesanales (3 churros con salsa a elección).

Y para quienes desean algo más abundante, están sus Desayunos Tradicionales: Pailón, English Breakfast, Desayuno Milano y Wrap Jamón-Huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario