miércoles, 12 de junio de 2013

Diseño, Ícono&Estilo

Por Aileen Gostling Urrutia
Muchas veces postergamos la decoración y estilo de nuestras cocinas por la funcionalidad de objetos que, por otra parte, han logrado disminuir el tiempo que dedicamos al arte culinario, simplificando nuestro día a día. 

Al ver este hervidor,  sé que su diseño retro, italiano de los años ’50, permitirá  resolver el dilema de funcionalidad y look de manera óptima.  De gran impronta, sus líneas curvas nos dan la elegancia y sus colores lacados, la sofisticación que lo transforman en un objeto que -de seguro- llamará la atención sin importar el sitio de nuestra cocina donde se encuentre, reflejando el gusto de la bota europea por el buen diseño y poniendo sobre tu mesa un estilo de vida lleno de innovación y modernidad acorde a estos tiempos. 

Considerado ya por algunos como un electrodoméstico de culto, no hay duda que posee las características suficientes para ser tanto una gran ayuda en la cocina como un valorado artículo de diseño.


Personalmente, me lleva rápidamente a Italia, no puedo dejar de imaginar sentarme en un pequeño café en Roma, con mi Vespa estacionada a un costado y diciendo…¡caffè latte prego!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario